lunes, 24 de octubre de 2011

Butterfly Wings (Alas De Mariposa)

Si yo fuera una gota de lluvia,
¿Querrías ser mi tormenta?
Hace frío, así que rodéame con
Nubes de lluvia para mantenerme caliente.

Me siento como si estuviese cayendo,
Así que, cariño, no me dejes ir.
La idea es abrumadora,
Pero debería escabullirme
Dentro del tormentoso mar.
¿Tú me recordarás?

Dormidos en nuestros capullos,
Soñamos cosas encantadoras.
Ambos despertaremos pronto,
Así que esperemos que el mañana traiga
Nuestras alas de mariposa.

Si yo fuera un grano de arena,
¿Querrías ser mi Miami Beach?
Tan polvorienta y brillante,
Cierra tus ojos y acurrúcate cerca de mí.

Voy a intentar no despertarte
Ni hacer ningún ruido mientras estés durmiendo,
Pero si por la noche la marea alta
Me arrastra lejos de ti,
Dímelo otra vez, mi querida, ¿me estarás esperando aquí?

Donde sea que dejemos el suelo
Y volemos al cielo,
Sonreiré y miraré hacia abajo,
Ya que siempre me pregunté por qué
No necesitamos plumas para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario