lunes, 10 de octubre de 2011

Tidal Wave (Ola Gigantesca)

Me gustaría poder cruzar mis brazos
Y tu mente porque creo
Que puedes desdoblar tu corazón de papel
Y usarlo como funda.

Toda mi vida he deseado romper espejos
En lugar de promesas
Porque todo lo que puedo ver es una conciencia destrozada
Volteando para mirarme fijamente.

Me gustaría tener completamente cubiertos todos mi caminos
Porque tengo demasiado miedo.
¿Es esa la luz al lejano final del túnel
o sólo es el tren?

Levanta tus brazos, sólo el Cielo sabe
Dónde crece el peligro y te puede decir que
Hay una luz brillante más adelante
Y la ayuda está en camino... la ayuda está en camino.

No recuerdo la última vez que me sentí valiente.
Sólo puedo recordar la inseguridad
Porque se vino abajo como una ola gigantesca
Y la tristeza me invadió.

Depresión, por favor, corta por lo sano
Y haz corta esta larga historia.
Oh, ¿Cuánto ha pasado? ¿Cuánto tiempo más?
¿Puede este drama darse el lujo de correr?

El destino se ve afilado, corta todos mis lazos
Y rompe todo lo que no se dobla.
Entonces, lamentablemente, todas mis grandes esperanzas
Me jalan hacia abajo otra vez.


No recuerdo la última vez que me sentí valiente.
Sólo puedo recordar la inseguridad
Porque se vino abajo como una ola gigantesca
Y la tristeza me invadió.

Cuando recibí gracia y amor
Estaba ciego, pero ahora puedo ver,
Porque encontré una nueva esperanza de arriba
Y el coraje ¡me invadió.

Sólo duele al despertar,
Siempre que estás agotado,
Solo en el exterior,
Demasiado cansado para buscar.

El final es incierto
Y nunca he sentido tanto miedo,
Pero no necesito un telescopio
Para ver que hay esperanza,
Y eso me hace sentir valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario