lunes, 10 de octubre de 2011

Remachar

En junio, Mat Kearney me dio una caja que alguien le había dado para que me la diese a mí.

Adentro había un gran remache de metal.


Mi lugar favorito en todo el mundo es Canal Park en Duluth, Minnesota, y posiblemente mi cosa favorita en todo el mundo es el Duluth Aerial Lift Bridge (Puente Elevable Duluth Aerial) al borde del puerto. La vista del Puerto de Sidney desde el interior de la oficina del dentista en "Buscando A Nemo" es una viva imagen de Duluth, pero quizás un poco más "Industrial" y Medio Oriental. Duluth es mi refugio seguro, mi santuario, si se lo puede llamar así. Hay un cierto jardín de flores en las colinas de Duluth que podría intentar convencerme para que mi futura esposa se case conmigo ahí (si ella no está en Howth, Irlanda). Pero esa es otra historia.


¿Qué tenía de misterioso ese remache? No me había dado cuenta hasta que leí la nota escrita a mano que vino también en la caja.

Una chica muy dulce de Virginia, de alguna manera supo de mi amor por el puente y se tomó el tiempo y la energía para contactar un taller local de Duluth y así comprar un remache ACTUAL extraído durante el mantenimiento, para que así llegue a mi manos a través de las de Mat Kearney.

Totalmente impresionante. Grité como niña.

Ella también incluyó esto:

[CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

Este certificado se presenta como prueba de la autenticidad del remache acompañante que ha formado parte del Duluth Aerial Lift Bridge. Durante años, este remache ha sido una parte que mantenía íntegra la estructura de la famosa marca de Duluth. Fue removido en 2009 durante reparaciones estructurales de la banqueta del puente.]

Ahora tengo un pedazo de mi cosa favorita en el mundo entero. ¡¿Cuántas personas pueden decir eso?! ¿Cómo se supone que pueda hablar de esto sin sonreír de oreja a oreja? Esto es utópico.

Querida Ashley de Alexandria, Virginia: Te agradezco desde el fondo de mi corazón por el remache. Realmente aprecio tu consideración y me siento honrado de ser el destinatario de semejante tesoro. Tienes el don de dar aliento.

Abrazos,
Adam.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado hoy (10 octubre 2011) en el Blog Oficial de Owl City.
Ciertamente, esa chica llamada Ashley ha logrado algo utópico, algo que muchos pueden pensar que sólo sucede en las películas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario