lunes, 17 de octubre de 2011

Puedo Acostumbrarme Al Cambio Horario

Hola. Estos son los lugares donde voy a estar las próximas cinco semanas:

Minneapolis
Chicago
London
Hong Kong
Osaka
Nagoya
Tokyo
Seoul
Manila
Jakarta
Honolulu
Flagstaff
Oklahoma City
Omaha
Waukesha
St. Louis
Louisville
Cedarville
Allentown
Sayreville
Norfolk
Washington DC
Cleveland
Grand Rapids


Demasiados vuelos.

Mi amiga Anna me prestó el primer libro de la serie 'Inheritance Cycle', por Christopher Paolini. Nada como perderse en una gran fantasía mientras estás sentado en un vuelo. Estoy ansioso por empezar a leer. Estoy ansioso por empezar a imaginar.

Nos vemos pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado hoy (17 de octubre de 2011) en el Blog oficial de Owl City.
Publico a 240km de mi casa... mientras Adam viaja en avión, yo ando con un viejo coche que ahora estará en el taller durante horas, haciéndome perder todo el lunes... Pero bueno, es un cambio en la rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario