viernes, 28 de octubre de 2011

Rugs From Me To You (Alfombras De Mí Para Ti)

Pagar o no pagar, esa es la cuestión.
Se rehúsa a quedarse quieto mientras todo se vuelve gris;
Oh, las entradas del cabello de William Shakespeare.

Por favor disculpen la broma.
Hoy el cabello está, mañana se marcha,
Así que estate agradecido por lo precioso que te ves.

Pagar o no pagar, esa es la cuestión.
Y por cierto, sólo tengo que decir
"Gracias al Señor, no estoy quedando calvo."

Y si me permiten la ocurrencia,
Mis rizos y yo somos somos como el cielo,
Porque estoy seguro, ellos no se irán de allí.

Pero si mi cabeza se queda desnuda
Como la de Friar Tuck  o mi corazón caza una golondrina,
Yo sonreiría porque sé qué es exactamente lo que haría.

Sí, si tuviera más pelucas que las que puedo usar,
Abriría una tienda de segunda mano;
Y si alguna vez te quedas calvo, recordarás esto,
Porque yo, ingeniosamente, la llamaré "Alfombras De Mí Para Ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario