miércoles, 4 de enero de 2012

Captains Of The Sky (Capitanes Del Cielo) [Sky Sailing]

Me desperté bajo la cubierta de vuelo,
En la pared del avión de papel.
Mientras tú mirabas
Yo me ajustaba el casco y dejaba atrás tu camino.

Revoloteamos durante toda la noche
Y podemos soplar las nubes alrededor
De este horizonte colgado de un papel.
El verano sonríe otra vez
Y tú puedes desaparecer,
Pero yo prefiero estar aquí.

Bomba buceadora,
Descendimos por la escalera
Y nos estrellamos contra el piso de la cocina.
Mientras tanto,
Nuestro vuelo de plumosos sueños
Picoteaba nuestras suaves alas de papel.

Revoloteamos durante toda la noche
Y podemos soplar las nubes alrededor
De este horizonte colgado de un papel.
El verano sonríe otra vez
Y tú puedes desaparecer,
Pero yo prefiero estar aquí.

Hola, allí abajo.
La mañana se hizo de los cantantes.
En el aire
Se mantienen las estrellas de medianoche.
Nos mantenemos alto,
Somos capitanes del cielo
Diciendo "adiós".

Hola, allí abajo.
La mañana se hizo de los cantantes.
En el aire
Se mantienen las estrellas de medianoche.
Nos mantenemos alto,
Somos capitanes del cielo
Diciendo "adiós".

(Hola, allí abajo.
La mañana se hizo de los cantantes.
En el aire
Se mantienen las estrellas de medianoche.
Nos mantenemos alto,
Somos capitanes del cielo
Diciendo "adiós"...
Adiós... Adiós... Adiós...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario