sábado, 14 de enero de 2012

Steady As She Goes (Tan Constantemente Como Se Va) [Sky Sailing]

Adiós pesadillas, ya soy libre.
Bienvenidos dulces sueños
Que se asientan sobre mí.

¿Qué hay allí?
Nadie lo sabe.
La marea podría traernos algo
Tan constantemente como se va.
Tan constantemente como se va.

Puedo sentirla
Mientras me despierto,
Pero aunque ella regresa a casa
Yo aún la estoy esperando solo
Por las mañanas.

Las novelas de la pos-guerra
Nos mantienen vivos
Y sé que ella estará muriendo por verme
Cuando yo llegue.

Hola, querida hermana.
¿Cómo estás?
No te veo desde hace mucho, desde que hiciste tu debut en los escenarios.

Siempre supimos que tú serías
La actriz más angelical que el mundo del drama vería,
Y los críticos están de acuerdo.

Varios límites estatales
Nos mantienen separados,
Y no pierdo el sueño
Porque siempre te mantendré en mi corazón.

Chocarnos con las olas
Nos mantiene vivos,
Y ella sabe que voy a estar muriendo por verla la próxima vez que llegue.

¿Qué hay allí?
Nadie lo sabe.
La marea podría traernos algo
Tan constantemente como se va.
Tan constantemente como se va.
Tan constantemente como se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario