miércoles, 25 de enero de 2012

DVD "Owl City - Live From Los Angeles" estará disponible en TODAS PARTES

 Siempre que me voy unos días de casa sucede algo y termino publicándolo días después. Esta vez no fue la excepción, y mientras estaba comprándome un disco duro externo, la página oficial de Owl City anunciaba que este 7 de febrero (2012) el DVD "Owl City - Live From Los Angeles" estaría disponible no sólo en las tiendas de Estados Unidos, sino que en TODAS PARTES, sería un lanzamiento mundial.
 Ya veremos entonces qué países abarca "TODAS PARTES". Seguramente serán aquellos en los que Owl City llega a dar sus conciertos y muy posiblemente algunos más.

3 comentarios:

  1. y llegara a chile o a latino america?? =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mantengo escéptico ante eso porque no quiero darme falsas esperanzas, pero calculo que llegará a algunos países (estoy prácticamente seguro de que a México y a Brasil llegará en formato material),pero no creo que a muchos... Y aunque no es lo mismo, se supone que a través de iTunes estará disponible para todo el mundo... no sé si tienes tarjeta de crédito, yo no xD u.u

      Eliminar
  2. entonces estoy obligada a comprarlo por iTunes :P

    ResponderEliminar